Atlético de Madrid rechaza propuesta del Barcelona por João Félix

Los culés plantearon una oferta por el portugués; la respuesta fue un 'no' rotundo.
placeholder
Barça se queda sin João Felix ni Cavani, pero... ¡tienen un as bajo la manga!
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona realizó una propuesta formal al Atlético de Madrid para llevarse a João Félix y los colchoneros tienen claro que su futuro seguirá en el Wanda Metropolitano.

Durante las horas finales del pasado lunes 30 de agosto en el futbol español, se confirmó el rumor de la propuesta culé para obtener cedido al delantero portugués sin transacción económica por medio.

El propio Jorge Mendes, representante del jugador, recibió la oferta de los blaugranas, misma que causó asombro y fue descartada desde el primer instante por los rojiblancos.

De acuerdo con información del diario español Sport, el 'Atleti' contestó con un rotundo "no" ante el intento del Barça por llevarse al fichaje más caro de la historia en el club.

Asimismo, los Colchoneros piensan en Joao Félix como un futbolista clave en su plantilla como el futuro del club. El propio Jorge Mendes respondió a los blaugranas que se quedaron sin la negociación.

Por su parte, el juvenil atacante se mantiene en fase de recuperación por una lesión en el tobillo y apunta para volver a jugar tras la Fecha FIFA.

CAVANI, TAMPOCO LLEGA

Los culés han buscado de manera insistente reforzar el ataque ante la salida de Lionel Messi y también preguntaron al Manchester United por el fichaje de Edinson Cavani; sin embargo, ya se habrían retirado de la jugada.

El periodista Fabrizio Romano reveló que el intento de los culés por el goleador ha concluido con la negativa para negociar a su delantero por parte de los Red Devils y el '7' del United seguirá jugando en Old Trafford.

UNA OPCIÓN MÁS: BAKAMBÚ

Uno de los últimos objetivos del Barcelona estaría en fichar al actual delantero congoleño del Beijing Sinobo Guoan de China: Cedric Bakambú.

Hay dos factores que pueden facilitar el traspaso del exjugador del Villarreal, ya que acaba contrato en diciembre de este año y su representante Jorge Méndes sostiene una relación cercana con Joan Laporta.

Bakambú disputó 105 partidos y marcó 47 goles con el Submarino Amarillo. Mientras tanto, con su club actual ha marcado 58 goles en 87 partidos.

placeholder
Pacto con Neymar le da 55 millones de euros al Barcelona