Atlético de Madrid golea al Alavés sin Héctor Herrera

Durante el encuentro hubo un emotivo minuto de aplausos por el fallecimiento del padre de Simeone.
Lead
Getty Images
Joao Felix celebrando el gol que le daba la victoria al Atlético de Madrid.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Atlético de Madrid goleó de última hora al Alavés, una vez que se vio contra las cuerdas y reflexivo por el empate que su rival le había propinado, sin embargo terminó certero con el 4-1.
El mexicano Héctor Herrera no participó ya que está lesionado desde que volvió a los entrenamientos tras la fecha FIFA que pasó con México, así que los de Simeone preparan los últimos detalles para enfrentar al Manchester City en la Champions League este martes.
El conjunto rojiblanco dominó en el marcador casi desde el principio, desde el minuto 10 por medio de Joao Félix; dio vida a su rival; sintió en peligro el triunfo con el 1-1 de Gonzalo Escalante en el 62; y liquidó después con la voracidad, la determinación y la intensidad que no tuvo antes, con un penalti decisivo transformado por Luis Suárez, con otro tanto del portugués y con el 4-1 del uruguayo.
Atlético encadena seis victorias consecutivas, ha recuperado su posición en la zona de Champions League, incluso se siente capaz de alcanzar una segunda plaza que hace un mes parecía imposible.
Además de que está en cuartos de final de la Champions, pero su futbol está aún lejos de sus expectativas, muy lejos. También en la presión, en la solidez o en el nivel que pretende.
En el inicio del encuentro se guardó un minuto de silenció por el fallecimiento de hace unos días del padre de Diego Simeone, lo que llevó hasta las lágrimas al estratega.