Atlético de Madrid gana de último segundo al Espanyol y sigue en sitio de Champions

Yanick Ferreira Carrasco marcó doblete y se ponen a 12 puntos del Real Madrid en LaLiga.
¡Cardiaco! Atlético de Madrid gana de último segundo con penal de VAR
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El milagro que no sucedió en Champions League contra Manchester City, sí ocurrió en LaLiga con un penal marcado por el VAR a un segundo de finalizar el partido. Yanick Carrasco aprovechó y desató la locura del Wanda Metropolitano para el Atlético de Madrid.
Con este marcador el Atleti es cuarto de la tabla con 60 puntos y se mantiene en puestos de Champions. Betis le sigue con 57 unidades en la pelea por entrar a la máxima competición europea.
El primer tanto del juego llegó en el segundo tiempo, cuando Oblak detuvo de forma espectacular un disparo de Darder; de esa acción se originó la contra impecable de Griezmann, el pase para Carrasco al espacio y el belga no perdonó.
A 10 minutos de finalizar el partido vino la reacción del Espanyol con colaboración de Oblak. Tiro libre de Raúl de Tomás por abajo, el arquero colchonero no pudo controlar y se le escapó el balón de las manos directo a la red.
Atleti no iba a perder su puesto europeo con el empate, pero la diferencia con los béticos estaba en un punto, así que en la última jugada Carrasco fue solo contra el mundo y en centro RDT metió la mano, el VAR checó, validó el penal y Yanick lo convirtió.
Héctor Herrera es baja con el Atleti ante el Espanyol