Atlético de Madrid, arrepentido de haber dejado ir a Jiménez

El presidente colchonero, Enrique Cerezo, recordó cuando el mexicano militó con los suyos.

logo

Raúl Jiménez es uno de los delanteros referentes del Wolverhampton de la Premier League en la actualidad y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recordó cuando vistió la elástica colchonera.

El dirigente lamentó que el mexicano no se haya integrado en el esquema de Diego Pablo Simeone y manifestó cierto arrepentimiento por haberlo dejado ir.

“Uno se arrepiente de muchas cosas, pero el futbol es así y los jugadores funcionan en un equipo y otros no.

Publicidad

“Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que sean malos jugadores, hay jugadores fantásticos”, expresó.

Sobre el actual mediocampista en las líneas del Atleti, Héctor Herrera, el directivo se mostró confiado con respecto a su desempeño.

Héctor Herrera es un gran jugador, y lo está demostrando cada vez que juega y yo creo que le va a dar un buen resultado en el Atlético de Madrid”, compartió.

Publicidad

Cerezo también habló sobre la actualidad del Atlético San Luis en la Liga MX en decimoquinta posición de la tabla del Apertura 2019 y se refirió sobre la violencia ante Querétaro.

“Vamos a intentar por todos los medios de quedarnos en la primera división del futbol mexicano. No voy a decir que la violencia es normal, pero vamos a tratar de radicarlo”, expresó.

Wolverhampton se impone al Aston Villa 2-1 y Raúl Jimenez anota su gol 30 con los Wolves

Wolves se impone al Aston Villa 2-1 y Raúl Jiménez anota su gol 30 con los Wolves

1 / 17