Atlético de Madrid 5-0 Eibar: Resultado, goles y resumen

El mexicano asistió en la paliza del Atleti al Eibar, los de Diego Simeone son más líderes que nunca.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera fue titular en la paliza del Atlético de Madrid 5-0 sobre el Eibar y asistió en el primer gol a Ángel Correa que se despachó dos goles, Yanick Carrasco y Marcos Llorente, con dos, marcaron los tantos de la victoria en la Jornada 33 de LaLiga .

LOS GOLES
1-0 ÁNGEL CORREA, minuto 42. El argentino abrió el marcador tras cerrar la pinza luego de que HH prolongara la pelota con un cabezazo en tiro de esquina.

2-0 ÁNGEL CORREA, minuto 44. El doblete fue un golazo, Correa recibió el balón giró y disparó a puerta para mandar el balón a la red.

3-0 YANICK CARRASCO, minuto 49. Pasé filtrado de Saúl para que el extremo belga sacara al portero y rematara a la puerta.

4-0 MARCOS LLORENTE, minuto 53. Ahora fue Ánegel Correa quien asistió al mediocampista español para hacer el cuarto gol.

5-0 MARCOS LLORENTE, minuto 68. La manita llegó con el doblete del centrocampista que remató dentro del área como si fuera delantero puro para vencer a Dmitrovic.

El mexicano jugó 70 minutos y dio un gran encuentro para la victoria colchonera y llegar a los 70 puntos para reafirmar el liderato. El jueves recibirán al Huesca en casa.

Otra baja para el Real Madrid, ahora es Valverde