Atlético de Madrid 4-0 Cádiz: Marcador y resumen con Héctor Herrera como titular

El mexicano Héctor Herrera repitió como titular y salió de cambio al minuto 62 por Lucas Torreira.

PATY TERÁN
logo

El Atlético de Madrid venció 4-0 al Cádiz en la Jornada 9 de LaLiga de España para asumir el liderato, con Héctor Herrera como titular durante 62 minutos; los goles colchoneros fueron de João Félix (doblete), Marcos Llorente y Luis Suárez.

Diego Pablo 'Cholo' Simeone ya había hablado acerca de que afianza Simeone a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid y el mexicano volvió a arrancar en el once ante los andaluces; salió de cambio en el complemento por Lucas Torreira.

El telón lo abrió pronto el Atleti, a los ocho minutos, cuando un error de coordinación le costó caro al Cádiz después de que el guardameta Jeremías Ledesma y el defensa Rafael Giménez ‘Fali’ perdieron el balón, Marcos Llorente lo recogió y lo colgó en el área para que João Félix la mandara guardar.

Al minuto 22, otra equivocación de los andaluces les costó el segundo en contra. Marcos Llorente le ganó un balón perdido a Álex Fernández y conectó un derechazo para ampliar la ventaja colchonera.

João Félix hizo una pared con Luis Suárez que habilitó al uruguayo en el mano a mano, y sin dudar, se acomodó y cruzó las esférica ante Ledesma para el gol al 51’, que, aunque fue revisado por el VAR, fue legítimo. Suárez llegó a cinco goles y 1 asistencia en sus seis primeros partidos con el conjunto colchonero en LaLiga.

Al 90', el portugués corrió a la contra el conjunto rojiblanco. Torreira pasó para Correa, que la domó con el pecho y le cayó a Félix, que definió com si nada dentro del área ante Ledesma.

La próxima semana, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Barcelona, que llega tras vencer 5-2 al Betis, en un complicado compromiso; para el Cádiz, el reto será enfrentar a la Real Sociedad en el Estadio Ramón de Carranza.

¡No la suelta! HH vuelve a ser titular con Atlético de Madrid