Atlético de Madrid 2-2 Villarreal, LaLiga: Video, goles y resumen

Un autogol en el último minuto privó al Villarreal de la victoria ante Atlético de Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Submarino Amarillo estuvo a segundos de ganarle el juego al Atlético de Madrid, pero Aissa Mandi hizo un autogol increíble que empató el marcador para un equipo rojiblanco sin idea y poca intensidad en el campo. Villarreal suma cuatro empates al hilo y cero triunfos en LaLiga.

El tanto que abrió el marcador fue de Manu Trigueros, en combinación con un genial Yéremi Pino, que puso el pase excepcional a la llegada de Manu y abrió un juego que lució trabado en la primera mitad.

Atlético de Madrid puso el empate en una jugada rápida por el sector de la derecha. Ángel Correa se metió en diagonal y retrasó el paso a la llegada de Luis Suárez, quien definió con calma a un costado.

El tanto de la ventaja del Villarreal fue obra del neerlandés Danjuma, quien aprovechó un mal control orientado de la defensa colchonera, peleó, lo derribaron, Pino tomó el balón y lo cedió al exBournemouth para que definiera mano a mano frente a Oblak.

Los Colchoneros intentaron por todos lados y Villarreal cerró los espacios para defender los centros laterales, pero no contaban con el error nefasto de Aissa Mandi, que en un balón largo de Rodrigo de Paul, quiso jugar de cabeza con su arquero y mandó el balón a la red.

Héctor Herrera no entra en la convocatoria de Simeone