Atlético de Madrid 2-2 Levante en LaLiga: marcador, resumen y goles

Con el mexicano Héctor Herrera de titular 59 minutos, el Atleti dejó ir dos veces la ventaja.
Héctor Herrera suma minutos como titular en empate del Atleti
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Levante y Atlético de Madrid empataron 2-2 en la Jornada 11 de LaLiga disputada en el Ciudad de Valencia, en donde el mexicano Héctor Herrera inició como titular y salió de cambio al minuto 59.

El equipo madrileño se adelantó dos veces en el marcador con tantos del francés Antoine Griezmann y el brasileño Matheus Cunhas, pero el conjunto local neutralizó esos goles con sendos tantos de penalti del macedonio Enis Bardhi.

Griezmann al principio hizo el 0-1, Bardhi igualó antes del descanso y en la segunda parte, tras el gol de Cunha, el segundo penal también por cuenta de Bardhi, subió al marcador en el minuto 90, cuando Diego Simeone, entrenador visitante, ya había sido expulsado diez minutos antes.

Mientras en la primera mitad el Atlético se adueñó del balón con la complicidad del Levante, en el segundo periodo el equipo local niveló las fuerzas y llegó más a la meta de Jan Oblak, aunque fue Cunha quien adelantó al equipo madrileño en el marcador.

Tras un tiro de esquina, cuando el Atlético podía iniciar la contra, el Levante recuperó el balón y el uruguayo Luis Suárez derribó al portugués Rubén Vezo. Penal que Bardhi transformó, lo que llevó el partido al descanso con las fuerzas niveladas.

En el complemento, el Levante mandaba y el Atlético no pasaba e manejar el balón, pero sin capaz de tener mordiente ante la meta rival. Entraron los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa por Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera para tratar de que su equipo recuperara el control del juego.

Matheus Cunha dio ventaja a su equipo, pero un penal por mano dentro del área de Lodi a cuatro minutos del final permitió a Bardhi nivelar el encuentro y plasmar en el marcador la igualdad de fuerzas de un partido muy competido.

'HH' acusa que le "toman a mal" sus críticas por la falta de jóvenes mexicanos en Europa