Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad, LaLiga: Video, goles y resumen

Los dirigidos por 'Cholo' Simeone ganan la primera final de tres rumbo al título de LaLiga.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Madrid venció con categoría a la Real Sociedad y está a dos triunfos de cantar el Alirón en LaLiga. Recibe a Osasuna y cierra en Valladolid para buscar el título que ganó en la 2013-2014.

Los primeros minutos fueron un recital de intensidad por parte del Atlético, que tuvo cuatro jugadas claras de gol que no supo aprovechar. Luis Suárez se tendió de tijera, Carrasco erró un mano a mano y todo hacía indicar que no iba a tardar el gol.

El primer tanto del Atlético de Madrid vino en una jugada menos clara de las que fallaron en los primeros 10 minutos, cuando Yanick Carrasco corrió al área para alcanzar el balón y de punterazo la mandó al fondo de la red con caño incluido al portero.

La segunda anotación fue una jugada hermosa de Luis Suárez, siempre con la visión característica de un crack. Tomó el esférico en posición interior y casi en el suelo asistió a Correa para dejarlo mano a mano. La definición fue cruzada y precisa.

El espectáculo no solo estuvo en el ataque, sino en la portería del Atlético de Madrid. Oblak volvió a ser factor con sus desviadas impresionantes. Balón de derecha a izquierda que prendió fuerte un delantero de Real Sociedad y el esloveno evitó el gol a dos manos.

El final fue un dramatismo total, cuando una serie de rebotes pusieron a Igor Zubeldía de cara al gol y no decepcionó, pegó un tiro a quemarropa que Oblak no pudo contener y los últimos 10 minutos se pusieron color negro para los colchoneros, aunque se llevaron el triunfo.

El Barça se despide del título sin estilo pero con goles