Atlético de Madrid 2-1 Osasuna: Goles, resumen y video

Renan Lodi y Luis Suárez hicieron los goles del Atleti para darle la vuelta al Osasuna.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Madrid remontó al Osasuna a dos minutos del final con goles de Renan Lodi y Luis Suárez para ganar 2-1 y seguir en el camino hacia el título. El Real Madrid venció al Athletic Club 0-1 y sigue en la pelea por LaLiga , por lo que los colchoneros tendrán que ganar en la última fecha.

Luis Suárez tuvo un mano a mano apenas al minuto 10, pero Sergio Herrera se fajó y evitó el primer tanto para los colchoneros. Al minuto 16 otra vez Herrera rechazó primero un tiro de el Pistolero y luego un remate de Ángel Correa.

Al minuto 22 Luis Suárez tiró a gol, pero el poste le amargó el grito de gloria, seis minutos después disparo de Correa y Sergio Herrera rechazó el tiro y ya era factor. Al 30, Suárez tuvo la tercera oportunidad y el balón se fue por un lado. Antes de ir al descanso Saúl Ñíguez disparó al palo.

Real Madrid sigue en la pelea por LaLiga

Savic remató un balón en el área chica tras una peinada al minuto 59 y el balón se fue a la red, pero el VAR vio medio cuerpo adelantado del defensor del Atleti y anuló el tanto que les daba la ventaja.

Al minuto 76 llegó el gol del Osasuna por conducto de Budimir quien cabeceó un centro de Rubén García. Al 83 fue Renan Lodi quien igualó los cartones para devolverle la esperanza al Atlético de Madrid.

Néstor Araujo y su Celta humillan a Barcelona en Camp Nou

Por fin cayó el gol de Luis Suárez al minuto 82 para remontar el marcador y darle la victoria al Atleti con sabor a título a pase de Yanick Carrasco.

El Atleti cerrará LaLiga contra el Real Valladolid, depende de sí mismo para ser campeón, pues solo necesita ganar, de no hacerlo tendrá que esperar a que el Real Madrid no sume de tres ya que le lleva dos puntos de ventaja.

¿Y dónde está Diego Lainez? El Betis se olvida del mexicano