Atlético de Madrid 2-1 Cádiz LaLiga: Jugadas, goles y resultado

Héctor Herrera repitió como titular por quinto juego en 2022 y disputó los 90 minutos.
Resumen | Atlético de Madrid hila victorias con ‘HH’ en la cancha
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Héctor Herrera disputó los 90 minutos en la victoria del Atlético de Madrid por 2-1 sobre Cádiz en la Fecha 28 de LaLiga.
La escuadra dirigida por 'Cholo' Simeone comenzó de manera frenética con un gol de vestidor apenas al segundo minuto de partido por un grave error de Cádiz que capitalizó Joao Félix .
El equipo local se complicó un poco de más el trámite del encuentro ante el penúltimo de la clasificación general de LaLiga luego del tanto del empate por conducto de Álvaro Negredo aún en la primera mitad .
El mexicano 'HH' completó todo el encuentro y tuvo un juego discreto pero efectivo en la posición de centrocampista de recuperación.
Entre las mejores acciones del seleccionado azteca fue un tiro de larga distancia que no generó mayor inquietud en el arquero visitante .
A pesar de su participación, Héctor Herrera alcanzó los 73 juegos disputados con los rojiblancos y así empató la cifra de Luis García, aunque todavía queda atrás de Hugo Sánchez, de acuerdo con Óscar Guevara, estadista de TUDN.
Los Colchoneros tuvieron que trabajar el partido y encontraron el gol de la victoria en los pies del argentino Rodrigo de Paul con una gran jugada colectiva que acabó en un golazo.
Cádiz todavía tuvo una opción muy clara para igualar el encuentro, pero José María Giménez salvó la acción de forma dramática en la línea .
Con esta victoria el 'Atleti' de Herrera y Simeone hiló su cuarto triunfo y llegó a 51 unidades para afianzarse en el tercer puesto de la clasificación general.
El próximo partido de la escuadra de Herrera será como vistantes en Old Trafford donde jugarán octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League ante Manchester United.