Atlético de Madrid 2-0 Sevilla, LaLiga. Gol, resultado y resumen

Ángel Correa hizo un golazo y Saúl Ñiguez se sumó en la victoria colchonera ante Sevilla en duelo pendiente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Sevilla en partido pendiente de la Jornada 1 de LaLiga 2020-2021, triunfo que colocó a los Colchoneros con cuatro puntos de ventaja en el liderato en comparación con su más cercano perseguidor, el Real Madrid.

Ángel Correa hizo un golazo en la primera parte, al 17’, luego de un disparo dentro del área de media vuelta para batir a Bounou. Al 76’, Saúl Ñiguez puso el 2-0 a pase de Llorente para certificar la victoria.

Atlético de Madrid fue dominante durante todo el encuentro, Sevilla, que sumaba cuatro partidos al hilo sin perder como visitante en LaLiga, no logró rescatar al menos un punto; aún le resta un juego pendiente por disputar.

Diego Simeone no pudo contar para este partido con Héctor Herrera , baja de nuevo por lesión ahora hasta pro un mes. Sin embargo, con dos juegos pendientes, no lo extrañan, pues además de ser líder en LaLiga, suma casi un año sin perder en casa en esta competición.

La última vez que Atlético de Madrid perdió en el Wanda Metropolitano fue un 0-1 frente al Barcelona el 1 de diciembre de 2019, con gol de Messi a pase de Luis Suárez, hoy jugador del Atlético y que fuera titular 82 minutos este martes.

El siguiente encuentro del Atleti es contra el Eibar el próximo 21 de enero en el Municipal de Ipurúa, mientras, Sevilla primero debe afrontar su compromiso de Copa del Rey ante Leganés el 16 de enero y luego visita al Alavés en LaLiga el 19 del mes en mención.

Cholo Simeone es el mejor de todos en los últimos 10 años