Atlético de Madrid 2-0 Real Valladolid: marcador, resumen y goles de Lemar y Llorente

Héctor Herrera fue titular y disputó los 90 minutos en el cuadro del 'Cholo' Simeone.

PATY TERÁN
logo

El Atlético de Madrid alcanzó el liderato tras vencer 2-0 al Real Valladolid en la Jornada 12 de LaLiga de España, con Héctor Herrera otra vez como titular los 90 minutos, el regreso de Luis Suárez y los goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente.

Apenas cuatro días después de quedarse a un paso de vencer al Bayern Munich en la UEFA Champions League, el Atleti regresó al Wanda Metropolitano y sumó su séptimo triunfo consecutivo en LaLiga.

Los de Diego Pablo 'Cholo' Simeone recibieron en su feudo a los pucelanos, que rompieron una racha de tres encuentros consecutivos sin perder, motivo que les había hecho tomar aire en la clasificación española.

El encuentro se marchó sin goles al descanso con un conjunto blanquivioleta que logró plantearle cara al Atleti, pero que no consiguió poner en aprietos a Jordi Masip, por lo menos en la primera mitad.

Al minuto 56, una gran jugada del conjunto madrileño culminó con un centro lateral de Kieran Trippier al que no logró rematar Luis Suárez -que comenzó como titular y salió al 63' después de recuperarse por coronavirus- dentro del área, pero Thomas Lemar mandó la pelota al segundo palo para vencer a Masip que no pudo hacer nada.

Un pase en profundidad de Trippier le dio a Marcos Llorente la posibilidad de definir con maestría ante el portero al 72' y pudo poner tierra de por medio en el marcador.

El próximo compromiso para el Atlético de Madrid de Héctor Herrera será este miércoles ante el Salzburg FC con el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Champions League; en la competencia liguera recibirá al Real Madrid, que viene de vencer al Sevilla, el siguiente sábado.

Así fue el tierno reencuentro de Luis Suárez con sus hijos