Atlético de Madrid 2-0 Barcelona, LaLiga: Video, goles y resumen

El uruguayo marcó el tanto que lapidó al conjunto blaugrana, pero celebró de manera respetuosa.
placeholder
Luis Suárez le marca al Barcelona y se burla de Koeman
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un futbol vertical, presión adelantada y un Luis Suárez en plenitud, Atlético de Madrid se impuso con relativa facilidad al Barcelona. El goleador uruguayo se disculpó tras el gol, pero no pudo ocultar la satisfacción por desquitarse de Ronald Koeman, quien lo corrió del equipo.

Atlético de Madrid no tuvo dificultad en hallar la debilidad del Barcelona en defensa y fue así como empezó a empujar contra los cuatro del fondo, luego que Lemar recibió un balón cerca del área y disparo a segundo poste, aunque el esférico apenas pasó por un lado.

La segunda fue la vencida, porque los Colchoneros realizaron una combinación a velocidad con pase retrasado a Luis Suárez por el centro, Lemar rompió por izquierda y aprovechó la confusión entre Piqué y Busquets, recibió el esférico y tundió a Ter Stegen.

Los rojiblancos se dieron un festín y fue el turno de Luis Suárez para recibir igual que Lemar, misma transición, pero su disparo se fue por un lado. Barcelona imprimió mayor fuerza en ataque y consiguió llegar dos veces, pero la defensa estuvo atenta para evitar el empate.

Casi al final del primer tiempo vino otra descolgada, pase filtrado a Suárez en el área, que no desaprovechó para vencer a Ter Stegen en el mano a mano, sin embargo, no festejó el gol a su exequipo, solo la dedicatoria inmersa a Koeman, quien lo maltrató, según palabras del Charrúa.

El segundo tiempo fue trámite para el Atlético, que cambió a línea de cuatro para ceder el esférico al Barcelona y salir en contra ataque, sin embargo, los Culés presionar más adelante y evitaron al máximo las transiciones colchoneras, aunque hubo espacios en dos jugadas que controlaron mal los atacantes.

placeholder
Laporta sentencia que Koeman no saldrá del Barcelona aunque pierda con Atlético de Madrid