Atlético de Madrid 1-2 Mallorca en LaLiga: resumen y video de los goles

El mexicano Héctor Herrera no vio minutos durante la derrota en el Wanda Metropolitano.
Lead
Getty Images
El Mallorca consiguió un triunfo en el Wanda Metropolitano sobre la bocina.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid cayó 1-2 ante el Mallorca en el Wanda Metropolitano por la Jornada 16 de LaLiga, sin la presencia del mexicano Héctor Herrera, que se quedó en la banca y sigue sin convencer a Diego Pablo Simeone con la titularidad.

Los colchoneros parecían momentáneamente ganadores con el 1-0 de Matheus Cunha, pero fueron empatados en el minuto 80 por los visitantes con un balón colgado al área y cabeceado por Franco Russo (1-1) y doblegado en el 91 por un contragolpe culminado por Takefusa Kubo.

El conjunto colchonero llegará a la decisiva cita europea en Portugal sin tener disponible a Felipe, sancionado, y está en duda Giménez, contracturado. Mario Hermoso es el único central listo hoy para tal desafío.

A la hora de partido, Simeone introdujo en la ecuación a Lemar y Joao Félix, pero por De Paul y Griezmann. Ya no aparecía por el otro área, pero la suya era por entonces, a media hora del final, un lugar aún prácticamente indescifrable para el Atlético.

Al Mallorca le bastó una falta colgada al área rematada por Franco Russo en el minuto 80 para empatar el partido y un contragolpe resuelto por Take Kubo en el 90'.

El partidazo de Guardado en Camp Nou da triunfo al Betis