Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid, LaLiga: Video y resumen

Con gol de Carrasco y fallas al por mayor, los colchoneros se afianzan en Champions League.
Atlético de Madrid da cátedra y vence al Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con Héctor Herrera en la banca, Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid con gol de Carrasco y mantiene su puesto de Champions League con 64 puntos, seis más que el Betis, y buscará trepar hasta el subliderato en las tres jornadas restantes.
Atlético de Madrid fue claro dominador desde un inicio, pero se cansó de fallar todo el partido y dejó vivir a un Real Madrid que ya había mostrado lo que puede hacer si no lo liquidan cuando deben. Carrasco fue héroe y villano en el duelo.
Dos oportunidades en los primeros 20 minutos pusieron a los colchoneros en camino al triunfo, pero la gente tuvo que ahogar su grito de gol porque el belga fue incapaz de rematar con dirección a la portería de Lunin.
La siguiente descolgada fue fructuosa para el Atlético. Los merengues no pudieron contener el ingreso entre líneas de Carrasco y Vallejo lo derribó dentro del área. El penal fue cobrado por el belga de manera imponente.
La segunda parte tuvo un matiz similar a los primeros 45 minutos. Llegadas del Atlético de Madrid por todos los sectores, gracias a un Kondogbia que se apropió del medio terreno, mientras Reinildo y Carrasco agitaban por el centro las líneas merengues.
Las jugadas claras no dejaron de aparecer. Griezmann tuvo la primera dentro del área y remató hacia fuera. Después vino una escapada de Carrasco al estilo Jack Grealish, pero estrelló el balón en el poste. Luego de eso, Real Madrid se volcó en pos del empate y tocó a Oblak ser el salvador con desviadas monumentales.
¡Ancelotti confirma su retiro después del Real Madrid!