El Atlético de Madrid vuelve a ganar pero apenas con un gol

Con solitaria anotación de Ángel Correa los de Simeone se quedan con los tres puntos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos en el Wanda Metropolitano al vencer 1-0 al Elche en la jornada 2 de LaLiga de España con solitario gol de Angel Correa en la convocatoria que no contó con el mexicano Héctor Herrera.

Un partido que se complicó desde el inicio para el equipo de Diego Simeone que no encontró la cerradura y tuvo que trabajar para primero, abrir los espacios y luego para empezar a conseguir alcanzar el área. El cambio de ritmo por la pausa de hidratación también fue importante para reagrupar las fuerzas y la idea futbolística en la que se notó un cambio.

En un desborde, Ángel Correa llegó con potencia y cuando el portero Kiko Casilla salió para despejar, aprovechó su error para darle la vuelta, acomodar la pelota y luego disparar para abrir el marcador al minuto 38.

Desde entonces las cosas fueron más sencillas para el local que hizo pesar a su afición en el Wanda Metropolitano que se dio cita con 24,926 asistentes, más por los ademanes de Simeone que impulsó al público a pitar y gritar cuando el árbitro sancionaba a los colchoneros.

Para el complemento fue aún más fácil para los de Simeone poder llegar al área contraria y temprano tocaron la puerta, primero con un cabezazo y luego el mismo Correa llegó para rematar de pierna derecha.

Aunque el Elche no pudo llegar por las líneas laterales hasta la de fondo si lograba filtrar balones al área y así tuvo que jugar ante los impedimentos que le impusieron los Colchoneros.

Para el minuto 62 ingresó Luis Suárez acompañado de Trippier y sonaron las palmas en el Wanda, un par de minutos después el Elche aprovechó para modificar su cuadro con sus cambios y estrenaron a Darío 'Pipa' Benedetto.

Sin más anotaciones en el partido, la victoria es buena pero sabe a poco para el Atlético de Madrid que busca refrendar el título de LaLiga de España

La batalla por el campeonato empieza con la diferencia de goles, pues aunque el Atlético es líder, el Real Madrid aún tiene una ventaja en el departamento de las anotaciones, mientras que el elche marcha en la 16a posición por el único punto que han sumado producto de su empate de la primera jornada.

El Atlético de Madrid gana, pero no lidera LaLiga