Atlético de Madrid 0-1 Levante, LaLiga: Video, goles y resumen

Levante rompió una racha de 10 meses sin ganar de visita en LaLiga y lo hizo ante Atlético.
Video: Héctor Herrera juega 20 minutos y Atleti pierde con Levante
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista Héctor Herrera jugó 20 con Atlético de Madrid y perdieron con un Levante que tenía 10 meses sin conocer la victoria en LaLiga como visitante. El mexicano cumplió con una mala actuación.
Herrera fue incapaz de entrar en contacto con el balón y generar jugadas con su exquisito pase entre líneas. Simeone colocó un lateral largo para recibir los trazos de Héctor Herrera, pero el futbolista del Tri se atascó en el medio y no pudo con la marca.
En sus 23 partidos precedentes en esta temporada de LaLiga Santander, el Levante sólo había ganado un partido, ninguno como visitante, hasta este miércoles, cuando llegó, presionó, ganó y recuperó la fe en el Wanda Metropolitano, escenario de otro despropósito tremendo del Atlético de Madrid, que tocó fondo en la era Simeone, desfigurado por enésima vez este curso, sin excusas, sin una coartada defensiva.
Porque el Atlético no jugó a nada. En ningún momento ni en ningún lado. No propuso ninguna de las condiciones mínimas para ganar un partido en Primera División. Ni fútbol ni ocasiones -no tuvo ninguna contra el último de la clasificación- ni intensidad ni presión ni contundencia ni convicción ni nada de lo que siempre tuvo con el técnico argentino, perdido en un laberinto del que ni comprende ni ve la salida. Este miércoles no hubo épica.
En todo eso tuvo este miércoles mérito el Levante, que mantiene la fe en algo que casi todo el mundo ajeno a él considera imposible como es la permanencia, tal y como ha llegado a estas alturas de LaLiga Santander. Pero lo ha sufrido ya tantas veces el Atlético en esta campaña, sea cual sea el oponente, que está claro que es un problema propio, tan ruidoso como el grito de Melero cuando marcó el 0-1 para el Levante en el minuto 54 del duelo.
Video: Incluyen a Héctor Herrera en la lista del Atleti para enfrentar a CR7