Atlético de Madrid 0-0 Granada, LaLiga: Video y resumen

Los colchoneros comprometen su entrada a Champions League y acercan al Madrid al título.
Lead
Getty
Atlético de Madrid compromete su entrada a Champions League.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sin Héctor Herrera por lesión, Atlético de Madrid comprometió su entrada a Champions League para la próxima temporada al empatar sin goles con Granada y no aprovechó la caída del Betis, que está a cuatro puntos del subliderato de LaLiga.
El empate, que pudo cambiarlo Savic con un cabezazo en los instantes finales o Matheus Cunha con un remate al poste, es prácticamente insustancial para el Atlético, que ha perdido 19 puntos ya en este curso con los cinco de abajo de la clasificación.
Tampoco alteró de inicio al Granada, ganador de nada más uno de sus últimos catorce choques, más estructurado que atrevido en la puesta en escena de su nuevo entrenador, Aitor Karanka, pero sin apenas un susto en torno al área de Maximiniano.
El resto fue un ejercicio de intranscendencia. Del Atlético. Pero también, ofensivamente, del Granada, aunque desde su punto de vista un punto es un tesoro tal y como está la situación en la parte baja de la tabla.
Para entonces, el Granada ya sólo se defendía, más allá del arrojo de Milla para presionar a Savic, al que a punto estuvo de birlarle la pelota al borde del área contraria. Atlético de Madrid tuvo dos disparos al poste y ya. ‘Cholo’ Simeone debutó a su hijo Giuliano, que mostró ímpetu para pelear todos los balones.
Héctor Herrera es baja con el Atleti ante el Espanyol