Atlético de Madrid 0-0 Athletic Club Bilbao: marcador, resultado y resumen

Héctor Herrera entró de cambio al 55'; João Félix salió expulsado al 78' por doble amarilla.
placeholder
Héctor Herrera juega de cambio por lesión en empate del Atleti
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera entró en la segunda mitad del empate entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano por la Jornada 5 de LaLiga española.

El mexicano volvio a disputar un partido en liga con el Atleti luego de salir de una lesión . Entro al minuto 55 de cambio por Geoffrey Kondogbia; João Félix salió expulsado al minuto 78.

La doble amarilla al delantero portugués fue por bracear para soltarse de un agarrón, primero, y por un gesto despectivo al árbitro, después, fue una de las imágenes del duelo.

Colchoneros y vascos resolvieron su primer tiempo en el Wanda con un empate a nada, sin goles ni vértigo y sin méritos de ninguno más allá de la inamovible igualdad en el marcador (0-0) y de la complejidad de ambos equipos para crear oportunidades.

placeholder
João Félix le dice al árbitro "estás loco" y recibe la roja

Tuvo dos oportunidades el Atlético, en sendas conexiones entre Kieran Trippier y Marcos Llorente, rematadas las dos por Antoine Griemzann dentro del primer cuarto de hora.

Mientras que el Athletic no tuvo ninguna porque primero José María Giménez, y Geoffrey Kondogbia después, frustraron sus dos acercamientos más prometedores dentro del área.

El el complemento remató Correa sin suerte, pero nadie tuvo una ocasión más ventajosa que la de Iñaki Williams, que también invitó a Simeone a los primeros cambios, entre ellos el reemplazo del lesionado Kondogbia por Herrera. También entró Luis Suárez, por Griezmann y Carrasco.

Pese al empate en el Wanda, Atlético de Madrid mantuvo el liderato de LaLiga con 11 puntos, pero Real Madrid o Valencia podrían superarlo cuando se enfrenten este domingo.

placeholder
Herrera: ‘Últimamente las lesiones me han dejado’