Atlético blanqueó al Villarreal y sigue adelante del Real Madrid

Los Colchoneros de Simeone no dejaron jugar al Submarino Amarillo y siguen líderes de LaLiga.
placeholder
El Atlético no suelta el liderato y blanquea al Villarreal
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer gol llegó después de una jugada multitudinaria que tuvo que revisar el VAR después de haberse marcado una posición adelantada y la anotación terminó en los cuadernos para Savic, pero una vez revisada, se confirmó que fue un autogol de Alfonso Pedraza y con ello el Atlético se fue arriba en el marcador.

Fiel a su estrategia, el juego de Simeone afectó el desarrollo del futbol del Villarreal y acabaron el primer tiempo sin más anotaciones.

En el complemento los espacios se abrían a la brava, y después de la tarjeta a Lemar, su cambio llegó para la segunda mitad por Joao Felix.

Durante el segundo tiempo los locales buscaron dar nueva dirección a su propuesta e hicieron cuatro cambios, dos al minuto 60.

El segundo gol llegó por conducto del recién ingresado, Joao Félix, cuando Pau Torres quiso sacar del área la pelota con la cabeza, pero quedó como pase para el portugés que la bajó y la acomodó para soltar el disparo sin tener marca.

Entonces llegaron los otros dos cambios del Villarreal.

La victoria para el Atlético lo mantiene con ventaja en el liderato con 58 puntos, 5 unidades por delante del Real Madrid que sigue esperando un desliz del equipo de Simeone para alcanzarles en la persecución por el título, pero a los Colchoneros aún les resta un partido pendiente ante el Athletic Club Bilbao.

El Villarreal en cambio, se pierde la oportunidad de meterse a puestos de competencias europeas, hasta que se ha cumplido la jornada 25 en LaLiga de España.

placeholder
El Atleti está de fiesta: HH está de vuelta contra Villarreal