Atiza Koeman a su defensa tras derrota ante Cádiz: "No podemos encajar un gol así"

El director técnico del Barcelona aseguró 'no encontrar explicación' al tanto que sentenció la derrota de este sábado.

TUDN Y EFE
logo

El neerlandés Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, se pronunció tras la derrota de su equipo este sábado ante el conjunto del Cádiz (2-1) ; en específico, en contra de su zona defensiva.

"Es nuestro fallo, no se puede encajar un gol así y creo que llevamos bastantes y esto me duele más porque es un partido complicado que empatamos y teníamos todo por delante, pero creo que nos falta agresividad en defender y en ganar el duelo uno contra uno y creo que esto tenemos que mejorarlo", declaró.

"Creo que bajamos demasiado para recibir balones y un partido más donde el contrario se nos pone delante sabemos que todavía es más complicado", agregó Koeman.

En la segunda parte, consideró que los cambios introducidos permitieron que atacasen mejor y se refirió también a la falta de 'fuerza' de sus jugadores en ciertos lapsos del juego, que al final costaron la derrota:

"Empatamos el partido con media hora por delante pero no tengo explicación de cómo recibimos el segundo gol del Cádiz. Cuando no tenemos el balón, es saber cómo entrar en una batalla con tu contrario y hemos visto que en algunas situaciones del partido tenemos que estar mucho más fuertes y por esto estoy muy decepcionado", concluyó Koeman, que dijo que si tuviese un problema con la actitud de sus jugadores se lo diría a ellos "y no a la prensa".

¡Mata gigantes! Cádiz vence a Barcelona y los manda al séptimo puesto de la tabla