Athletic Club no puede aterrizar en Madrid por mal clima

Mañana enfrenta al Atlético de Madrid, pero el capitán del avión decidió volver a Bilbao.
placeholder
En riesgo de suspenderse el partido del Atleti por mal clima
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en Madrid para su duelo ante el Atleti debido a las condiciones climáticas tras una tremenda nevada y luego de media hora en el aire el capitán decidió volver al País Vasco.

El avión que transportaba a la expedición del Athletic Club para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid no ha podido aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez por el temporal de nieve que azota la Península y regresó a Bilbao, según ha informado el club vasco.

El vuelo tomado por los rojiblancos despegó desde el Aeropuerto de Loiu "con casi una hora de retraso, pero con la seguridad inicial por parte de la compañía de que se iba a poder aterrizar en Madrid".

En "la aproximación para tomar tierra, tras 30 minutos de espera en el aire y sin la certeza de poder aterrizar, el comandante ha recomendado dar media vuelta y regresar a Bilbao", donde la expedición rojiblanca ha tomado tierra al filo de las 22:00 horas locales.

Con respecto al partido previsto inicialmente para este sábado en el Wanda Metropolitano y correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, el Athletic "se encuentra en contacto tanto con LaLiga como con el Atlético de Madrid para tomar una decisión lo antes posible".

placeholder
Fuertes nevadas ponen a equipos españoles en apuros