Athletic Club de Bilbao 0-2 Celta de Vigo: marcador y goles de Mallo y Aspas

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido como titular y permaneció los 90 minutos.
placeholder
Celta de Vigo, con Araujo, gana por primera vez en este San Mamés
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga de España, el conjunto del Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo ganó 0-2 como visitante ante el Athletic de Bilbao con goles de Hugo Mallo y Iago Aspas.

Néstor Araujo comenzó el duelo como titular y disputó los 90 minutos, más el agreado, en el partido disputado en el San Mamés de Bilbao.

Celta de Vigo abrió el marcador a los 61 minutos por conducto de Hugo Mallo, después de una asistencia medida de Santi Mina, quien habilitó a su compañero dentro del área para que el lateral, con un cabezazo picado, pusiera el 0-1.

Al 77', el portero del Athletic, Unai Simón, sacó rápido con la mano, pero Brais Méndez interceptó el pase y la puso al segundo palo a Iago Aspas, que casi sin espacio la metió con la pierna derecha.

Con este resultado, el conjunto de Vigo llegó a 11 unidades en doce partidos disputados, colocado de manera temporal como decimocuarto lugar general del campeonato español.

El siguiente compromiso de Néstor Araújo y los viguenses será como local el próximo 14 de diciembre cuando reciba al Cádiz en el mítico Balaídos, en punto de las 14:00 horas (centro de México).

placeholder
¿Héctor Moreno es el único seguro? El Tri y su dilema en la central