Athletic Club 0-1 Real Madrid: Gol, resumen y video

Nacho marcó el gol del triunfo luego de que el balón le rebotó en la rodilla de forma increíble.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid venció al Athletic Club de Bilbao 0-1 con gol de Nacho en San Mamés por la Jornada 37 de LaLiga y tendré que esperar a que el Atleti tropiece en la última jornada luego de darle la vuelta al Osasuna en el Wanda Metropolitano.

Luka Modric tuvo un disparo desviado y un centro corto que no pudo rematar Karim Benzema, pero la jugada polémica llegó al minuto 28 cuando Álvaro Odriozola centró y el balón pegó en la mano de Jon Morcillo sin que el VAR marcara el penal.

La jugada más peligrosa del partido se dio al minuto 43 con un cobro de tiro libre por parte de Álex Berenguer quien le pegó con fuerza y raso a portería, pero el balón pasó rozando el poste de Thibaut Courtois.

¡Pare de sufrir! El Atleti remonta a 2 minutos del final

Empezando el complemento fue el polémico Jon Morcillo quien casi abre el marcador con un disparo potente dentro del área, pero Courtois aguantó bien para rechazar a tiro de esquina y salvar su marco.

Luka Modric tiró a gol y el balón impactó en el cuerpo de Balenziaga, en una jugada muy parecida a la del primer tiempo con Morcillo, pero tampoco se sancionó la pena máxima. Al 61 Rodrygo se perdió un cabezazo solo dentro del área por saltar antes.

Néstor Araujo y su Celta humillan a Barcelona en Camp Nou

Nacho abrió el marcador para el Real Madrid a los 68 minutos luego de un centro potente de Casemiro que Benzema no pudo rematar, el balón le pegó en la rodilla al defensor y se fue al fondo de la red para el 0-1.

El Real Madrid tiene que vencer en casa al Villarreal en la última jornada y esperar a que el Atlético de Madrid no gane para ser campeón, el desempate en puntos le favorece a los merengues.

¿Y dónde está Diego Lainez? El Betis se olvida del mexicano