Así quedarían los números de Messi en Clásicos si deja Barcelona

El argentino no anotó y vivió lo que puede ser su último juego ante Real Madrid en LaLiga.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi jugó lo que puede ser su último Clásico de LaLiga con el Barcelona frente al Real Madrid , lo hace como el máximo goleador de los clásicos pese a que no marcó este sábado 10 de abril de 2021 que puede quedar para la historia.

Considerado uno de los mejores futbolistas del orbe, Messi tiene un futuro futbolístico incierto, luego de que previo al inicio de esta temporada expresara su deseo de abandonar al Barça a través del famosos burofax.

Leo registró 26 goles en 29 Clásicos en LaLiga desde su debut en este tipo de partidos el 19 de noviembre de 2005; sin embargo, suman ya tres temporadas completas sin marcar al Real Madrid.

La última vez que el astro argentino hizo gol en LaLiga a los Merengues fue el 6 de mayo de 2018, dentro de la Fecha 36 en partido disputado en el Camp Nou a pase de Luis Suárez y que acabó empatado 2-2.

Pese a irse en blanco este sábado, Lionel Messi es líder de goleo esta temporada en España, con 23 anotaciones, tres de ellas de penal, además de que es el segundo mejor en asistencias, con ocho.

Así, Messi se encuentra muy por arriba de los segundos mejores anotadores en Clásico de LaLiga, Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo, ambos lo hicieron con el Real Madrid y se quedaron en 18 goles.

Zidane le dice a Messi que se quede en el Barcelona