Así queda la tabla de LaLiga tras empate entre Atleti y Barcelona

Real Madrid será líder solitario de La Liga si derrota al Sevilla a falta de cuatro jornadas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona y el Atlético de Madrid saldaron con un empate sin goles (0-0) el duelo del Camp Nou, y el Real Madrid desaprovechó el resultado al apenas empatar 2-2 ante el Sevilla en un partidazo en el Alfredo Di Stéfano.

En el compromiso entre el Atleti y el Barça, que estaba en juego el liderato de LaLiga, ni los locales ni los visitantes dispusieron de muchas ocasiones de gol.

El encuentro dejó además las lesiones de Lemar y Sergio Busquets, que tuvo que ser trasladado al hospital para ser examinado después de darse un golpe en la cabeza con Savic.

Un triunfo garantizaba al Real Madrid el liderato después de la igualdad en el Camp Nou pero, a final de cuentas, rescató sobre el final del encuentro apenas el punto .

Decepción en el Camp Nou

De esta manera, dos empates en una jornada en la que se enfrentaban los cuatro equipos punteros en la máxima competición ibérica.

El panorama luce exactamente igual que en la jornada anterior, aunque solamente con tres partidos por disputar y el Atlético intenta aferrarse a lo que sea para mantener el liderato.