Aseguran que Quique Sánchez Flores será DT de José Juan Macías en Getafe

EFE destaca que este martes puede ser presentado como nuevo DT Azulón.
Lead
Getty
Quique Sánchez Flores como técnico del Watford en Premier League.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la destitución de Michel como técnico, el Getafe tiene en la mira a Quique Sánchez Flores para ser el nuevo estratega de José Juan Macías en LaLiga, en busca de elevar el nivel futbolístico del equipo azulón. Su presentación puede ser este martes.

Fuentes de la entidad presidida por Ángel Torres comunicaron a EFE el acuerdo con el entrenador madrileño, que iniciará su tercera etapa en el Getafe. Antes, estuvo en el banquillo en la primera temporada del equipo madrileño en Primera División (2004/05).

Después, en la 2014/15, dirigió al Getafe entre las jornadas 18 y 24 tras sustituir al rumano Cosmin Contra, que se marchó al fútbol chino a cambio de cuatro millones de euros. Quique dejó el cargo por motivos personales tras acumular tres victorias y cuatro derrotas.

José Juan Macías logró ser titular en dos ocasiones y participar en siete partidos, con un total de 29 minutos en promedio. No ha marcado gol el exjugador de Chivas y ante los Txuri Urdin ingresó hasta el minuto 88 del encuentro.

Quique ya estaba en la agenda de Ángel Torres el pasado verano para suceder a Bordalás, aunque finalmente el elegido fue Míchel, a quien sustituye cuatro meses después de su llegada al club. Cabe resaltar que Quique sustituyó a Javier Aguirre en Atlético de Madrid por allá del 2009.

El nuevo técnico del Getafe tendrá la misión de enderezar el rumbo de un equipo que es último en LaLiga con sólo un punto de 24 posibles. Con Michel perdieron las primeras siete jornadas y lograron empatar con Real Sociedad este fin de semana.

JJ Macías se quedó sin técnico en el Getafe, Michel fue despedido