Aseguran que Luis Suárez tiene un acuerdo con la Juventus

En Italia dicen que la salida del uruguayo del Barcelona al equipo de Cristiano sigue firme.

TUDN.MX
logo

Al parecer Luis Suárez sí se marchará del FC Barcelona con rumbo a la Juventus de Cristiano Ronaldo, luego de que el viernes trascendiera que el delantero uruguayo podría quedarse un año más para terminar su contrato a petición de su amigo Lionel Messi, quien comunicó que permanecerá en el club blaugrana para no llevar su caso a juicio.

Según La Gazzetta dello Sport, Suárez deberá realizar y pasar el examen B1 de tercer nivel sobre la lengua y cultura de Dante para que obtenga su pasaporte comunitario, ya que en Italia no le basta que su esposa tenga pasaporte italiano, a diferencia de España. El examen, aseguran, lo hará la próxima semana en Barcelona.

La Juventus dirigida por Andrea Pirlo, se habría decidido por Luis Suárez por encima de Milik, del Napoli, y Dzeko, de la Roma. En caso de que se complique el fichaje del uruguayo, el plan B sería el bosnio.

Según ESPN, Suárez, al igual que Arturo Vidal, siguen entrenando en Barcelona, sin embargo, lo hacen en forma separada por decisión de Ronald Koeman, quien ya no cuenta con ellos.

Suárez, de 33 años, llegaría a la Juventus en un movimiento parecido al de Ivan Rakitic al Sevilla. La Vecchia Signora pagaría una cantidad mínima por su traspaso, pero con bonos incluidos dependiendo del rendimiento del charrúa.

En la temporada 2019-20, Suárez anotó 21 goles y dio 12 asistencias en 36 partidos disputados en todas las competencias con el Barça.

Lionel Messi Prensa (4).jpg

Messi se queda en el Barça y así reaccionó la prensa internacional

Twitter

1 / 5