Aseguran medios en España el preacuerdo Barça y ‘Kun’ Agüero

El acuerdo por dos temporadas no estorba en la llegada de Memphis Depay que desea Koeman.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el Barcelona alcanzaron un principio de acuerdo para que el jugador que deja al Manchester City vista de blaugrana por dos temporadas en LaLiga de España, de acuerdo a medios en ese país.

El reporte del diario Sport.es habla acerca de la negociación entre el agente del jugador y el club culé para que el argentino juegue con ellos desde el 1 de julio.

El acuerdo que será inicialmente por dos temporadas se alcanzó una vez que el atacante rebajó sus pretensiones salariales iniciales, con tal de poder cumplir su sueño de jugar junto a su amigo Lionel Messi, con quien sólo ha coincidido en la cancha en los llamados de su selección nacional y así dejará en la mesa la oferta de la Juventus de Turín, quienes también pretenden hacerse de los servicios del argentino.

Por otro lado, se sabe que Ronald Koeman dio el ‘si’ únicamente mientras no se cierre la puerta a la llegada de Memphis Depay procedente del Olympique Lyonnais.

El neerlandés Depay termina su contrato el 30 de junio, igual que Sergio Agüero, por lo que habrá dos refuerzos en el equipo.

El ‘Kun’ será un segundo delantero, posición que Braithwaite ha jugado en la presente temporada y lo que será natural es que busque ganarse la titularidad.

Representante del ‘Kun’ Agüero está en Barcelona