Arturo Vidal negocia con Inter de Milán y se irá de Barcelona

Medios italianos apuntan que el chileno romperá su contrato para no seguir con los culés.

TUDN.MX
logo

El chileno Arturo Vidal romperá su contrato con Barcelona para vincularse con Inter de Milán, según dice Gianluca di Marzio, periodista italiano, por lo que el sueño de la dirigencia Nerazurri de fichar al mediocampista puede hacerse realidad en los próximos días, pues ya negocian.

En el mercado invernal el Inter aceptó que buscaban a Vidal, pero que veían imposible que los culés lo soltaran en ese momento, sin embargo, tras el 2-8 frente a Bayern, Rey Arturo quedó transferible y eso le generó molestia, por cómo se manejó.

“Es complicado eso. Nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con la palabra transferible. Es muy feo. Si un jugador se quiere ir o lo quieres vender, búscale un equipo pero no lo digas, es como pasar a llevar al jugador. O cambiar a jugador por jugador es una locura. Todos merecen respeto”, dijo en el medio chileno ‘La Tercera’.

Todo apunta al Inter, sí, pero Arturo Vidal este fin de semana señaló que le tiene cariño al archirrival Juventus, además de aceptar que si Pirlo le hablara le encantaría volver.

“Era increíble cuando jugaba, imagínatelo como entrenador. Si me llama él o la Juventus, yo feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea”.

Así transcurre el desmantelamiento del Barcelona, toda vez que Rakitic será vendido a Sevilla, Messi quiere irse y Suárez ya está avisado que no entra en planes para Ronald Koeman.