Arturo Vidal: "Messi es un monstruo pero necesita jugadores"

El chileno reveló que si la Juventus lo llama, él se irá contento con Andrea Pirlo.

TUDN.MX
logo

El mediocampista de Barcelona, Arturo Vidal , habló del desastre que aqueja al equipo tras el 8-2 en Champions League y los rumores alrededor de una posible salida de Messi. El chileno fue claro y dijo que la Pulga necesita ayuda y deben rodearlo de buenos jugadores.

“Hay muy buenos jugadores, tenemos a Messi que es el número uno y es un extraterrestre, pero él necesita ayuda, necesita jugadores que mejoren el equipo y den mejores resultados”, dijo en charla con 'La Tercera', en Chile.

Dado el mal momento por el que atraviesan en la reestructura del club, Rey Arturo declaró que si lo llama la Juventus estaría encantado de ir con Andrea Pirlo.

“Era increíble cuando jugaba, imagínatelo como entrenador. Si me llama él o la Juventus, yo feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea”.

Dentro de las formas que han utilizado Bartomeu y Koeman, pusieron a Vidal transferible sin avisarle y eso detonó la molestia del andino.

“Es complicado eso. Nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con la palabra transferible. Es muy feo. Si un jugador se quiere ir o lo quieres vender, búscale un equipo pero no lo digas, es como pasar a llevar al jugador. O cambiar a jugador por jugador es una locura. Todos merecen respeto”.

De tal manera, dejó claro que el problema de Barcelona no es solo de futbolistas, sino a otras escalas, en clara referencia al presidente y su junta.

“Claramente esto no es solo de jugadores, sino que es algo mucho más grande de que las cosas no se están haciendo bien. El club tiene que mejorar y hacerlo de la mejor forma. Pero no es fácil, no es llegar y sacar a los más grandes y las cosas van a cambiar...”, finalizó.