Arthur Melo sufre accidente automovilístico en estado de ebriedad

La prensa de Catalunya informó que brasileño del Barcelona chocó mientras él conducía.

TUDN.MX
logo

La novela de Arthur Melo y el Barcelona en España está lejos de tener sus últimos aburridos capítulos, después de que la prensa en Catalunya informara que el mediocampista brasileño tuvo un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad.

Según el Diario de Girona, la madrugada de este lunes el jugador sudamericano fue detenido tras chocar su Ferrari, pero sin ninguna lesión importantes, aunque lo evidente y que resaltó fue que presuntamente estaba ebrio; se subió una banqueta y se estrelló con una luz pública.

La prueba confirmó la sospecha de los agentes de la policía, según el diario catalán dio 0.55 en el control (el doble del máximo permitido) y fue denunciado penalmente por superar el 0.50, que es el límite para que la sanción sea solo administrativa.

Arthur pudo abandonar el lugar en el mismo coche según el reporte, aunque conducido por su acompañante, y será requerido por el ayuntamiento de Palafrugell, no especificándose si recibirá una multa o algún otro tipo de sanción.

Este nuevo capítulo dramático de Arthur sucedió justo antes de que se marche del país español con rumbo a Turín para jugar con la Juventus la próxima semana en un intercambio por Miralem Pjanić.

Aún restan detalles por arreglar para desvincularse del Barcelona y se desconoce la postura de la Vecchia Signora sobre si habrá algún tipo de sanción.

El incidente se sumó a la polémica lista de Arthur en los últimos meses en Catalunya, que desde que se dio a conocer su posible venta comenzó su comportamiento rebelde, pues no sé presentó a las pruebas PCR con el club tras el parón del futbol por la pandemia del coronavirus y asistió a una fiesta retrasando así su llegada antes del duelo ante el Napoli.

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12