Árbitro saca de vestidores a Sevilla y Granada para jugar un minuto

El silbante pitó el final y triunfo sevillano, pero se percató que no completaron el agregado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la historia quedará el Sevilla contra Granada, luego que el árbitro pitara el final del encuentro, pero regresó a los equipos del vestidor para jugar un minuto más, al percatarse que o cumplió los cuatro que agregó. Sevilla compite con Barcelona, que ganó a Villarreal de visitante.

El 2-1 final en favor del Sevilla lo convirtió Soldado en el 90, pero los locales aguantaron en los cuatro minutos de alargue. El árbitro pitó el final al tercer minuto y, tras ser avisado de que quedaba uno más, ordenó completar todo el tiempo, sin que ello pusiera en peligro un triunfo de mucho valor para un sólido Sevilla.

Tras un gol sobre el primer cuarto de hora de Ivan Rakitic, de penalti, los sevillistas dominaron a un Granada al que nunca le dio ninguna opción en un partido que controlaron siempre y aumentaron su renta con el 2-0 del argentino Lucas Ocampos a los 53 minutos.

En la recta final y con los granadinistas volcados para intentar acortar distancias y darle un giro al partido, Roberto Soldado cabeceó uno de los varios centros al área de su equipo y el balón le dio en el codo a Acuña, ante lo que el árbitro señaló penalti tras ser avisado por el VAR.

Sevilla suma 70 puntos y está a uno de Real Madrid y Barcelona en su pelea por LaLiga, por ello, es vital que gane los duelos que tiene en asa, porque llegará un juego directo contra los merengues en calidad de visitante.

Golazos brutales de Griezmann acercan el título al FC Barcelona