Araujo convocado al partido del Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid

El mexicano fue llamado para el primer partido de LaLiga

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Néstor Araujo fue convocado al primer partido del Celta de Vigo de LaLiga frente al campeón actual, el Atlético de Madrid.

Araujo regresó con el conjunto gallego después de participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro. El mexicano tiene contrato fijo con el equipo hasta el 30 de junio del 2023.

El Atlético de Madrid se coronó como campeón de LaLiga en la temporada 2020/2021 y ante las bajas importantes en equipos como el Real Madrid y el Barcelona, se mantiene con la posibilidad de volver a conseguirla.

El conjunto colchonero tuvo dos fichajes importantes durante el verano, el campeón de la Copa América con Argentina Rodrigo de Paul procedente del Udinese, Marcos Paulo y Sergio Guerrero Romero.

Además del regreso de 3 jugadores cedidos, y la salida de 8 jugadores, tres de ellos que fueron cedidos, tres traspasos y dos regresos de préstamo.

Entre los jugadores destacados se encuentra Moussa Dembélé quien regresó al Olympique de Lyon después de un préstamo y Lucas Torreira que vuelve al conjunto del Arsenal.

Héctor Herrera se pierde debut de Atlético de Madrid en LaLiga