Apuntan a Diego Lainez como posible contagiado por COVID-19

Medios cercanos al Real Betis señalan posibilidad de que el mexicano diera positivo aunque prueba no es concluyente.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Diego Lainez, futbolista del Real Betis, estaría contagiado por COVID-19 si bien su equipo no se ha pronunciado oficialmente, tampoco el jugador. Hay incertidumbre ya que se señala un potencial resultado no concluyente.

Medios en Sevilla apuntan a la posibilidad de un contagio en el interior del conjunto verdiblanco y se señala al mexicano ex del América como el probable elemento con coronavirus.

Algunos elementos no acudieron a la práctica de este jueves como Guido Rodríguez, Marc Bartra, Claudio Bravo o Sidnei, aunque se dio a conocer primero que sería Diego Lainez, también ausente en la sesión, quien habría dado positivo.

infographic

A pesar de esto, la incertidumbre reina en el campamento verdiblanco ya que se habla de que el resultado de la prueba no es concluyente por lo que se confirmará en las próximas horas incluso con un nuevo test. La cuenta de Onda Bética dio marcha atrás y afirmó que no hay contagio en el elemento, al menos de momento.

En caso de que se confirme el contagio de Diego Lainez, el mexicano vería interrumpida su racha de partidos como titular en la escuadra que dirige Manuel Pellegrini.

El ex de América se ha convertido en un elemento importante en el Real Betis e, incluyo, ya acumula más de 700 minutos en el actual curso.