Aparecen mantas contra Laporta por salida de Messi en el Camp Nou

Fans del Barcelona tachan a su presidente de mentiroso y "lacayo" de Florentino Pérez.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aparecen mantas fuera del Camp Nou contra el presidente del Barcelona Joan Laporta, acusándolo de haber traicionado a Lionel Messi y ocasionando su partida al PSG en pro de otros intereses, incluso se le relaciona como un sirviente más de Florentino Pérez.

Mientras Lionel Messi ha sido recibido como la leyenda que es en París, la tensión en Barcelona ha ido creciendo a medida que se acerca el debut del equipo en LaLiga, primero fue Piqué quien se bajó el salario para que se pudieran inscribir a los refuerzos y ahora las mantas.

La afición culé está molesta y es que Joan Laporta prometió retener a Lionel Messi en el equipo como parte de su campaña para ser presidente, misma que ganó incluso colgando una manta enorme frente al Santiago Bernabéu en Madrid.

El enojo de la afición llega tras lo mensajes del propio Lionel Messi en donde asegura que hizo todo lo posible por quedarse en el club y que al final es el Barcelona quien le echa por no poderlo inscribir, y todo mientras Joan Laporta estaba reunido con Florentino Pérez para tratar temas relacionados con la Superliga.

Descomunal recibimiento a Messi por la afición del PSG

La afición está molesta y se lo han hecho saber a Laporta con diversas mantas fuera del Camp Nou con mensajes donde lo tratan de mentiroso, ambicioso, sirviente de Florentino o de traicionero: “Judas”.

infographic
infographic
infographic
infographic