Antoine Griezmann vive su peor racha goleadora en seis años

En los últimos siete partidos, el francés no ha marcado gol ni ha dado una asistencia alguna.

REDACCIÓN
logo

Antoine Griezmann sigue sin poder terminar de encajar en el esquema del Barcelona y cada vez son menos las veces que brilla en un equipo al que llegó como gran figura y sus estadísticas no lo ayudan.

Pese a toda su entrega, el galo, que venía de brillar con el Atlético de Madrid, entra muy poco en juego y sus últimos números hablan claramente de su mal momento con blaugrana.

En los últimos siete partidos, Griezmann no ha conseguido marcar gol o dar una asistencia, siendo esta su peor racha personal desde hace seis años.

Oportunidades no le han faltado, ya que en lo que va de temporada el francés ha jugado 41 partidos y ha sido titular en 37, pero sus registros goleadores se han estancado en 14 anotaciones en todas las competiciones.

Griezmann no anota desde la ida de Champions League contra el Nápoli y ya son 573 minutos sin marcar.

Por si fuera poco, la última asistencia del galo fue el pasado el 7 de diciembre, cuando el Barcelona le ganó al Mallorca 5-2 .

Veremos si ante el Celta de Vigo el sábado, Griezmann puede lograr volver a celebrar un gol o dar una asistencia, pues las voces sobre una posible salida la próxima temporada son cada vez más fuertes.

¿Por qué Antoine Griezmann no destaca en el campo con el Barcelona?