Antoine Griezmann se convierte en papá por tercera vez un 8 de abril

El francés tiene tres hijos y todos ellos han nacido el mismo día, aunque en distintos años.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, se ha convertido en padre por tercera vez y lo curioso es que todos han nacido el 8 de abril, en años diferentes.

Ese fue el motivo por el cual el dorssal '7' de los culés pidió permiso a Ronald Koeman para ausentarse del entrenamiento a dos días del Clásico ante Real Madrid .

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 presenció el nacimiento de su bebé Alba. Mientras su primera hija lleva por nombre Mía, ella nació el 8 de abril de 2016 y tres años más tarde nació Amaro en 2019.

Las redes sociales no hicieron esperar y comenzaron a sacar cuentas concluyendo que los 8 de abril Antoine Griezmann se pone romántico y no falla.

Una de las diferencias respecto a años anteriores es que Antoine estará disputando la Eurocopa en este año y espera otro título con los galos.

Para Griezmann puede ser una semana redonda si los culés logran romper la racha ante los merengues con una victoria , además de tener la posibilidad de convertirse en los nuevos líderes de LaLiga en España .

¡Adiós tradición! El Barça rompe esquemas y hasta colores con nuevo uniforme