Antoine Griezmann quería salir del Barcelona antes que Messi

El exagente Eric Olhats aseguró que el francés cambió de idea por la llamada de Ronald Koeman.

TUDN.MX
logo

Antoine Griezmann quería irse del Barcelona antes de que Lionel Messi encendiera las alarmas con los rumores de su salida, pero la conversación que sostuvo el francés con Ronald Koeman, nuevo técnico del club, cambió los planes del futbolista galo.

En entrevista para RMC, Eric Olhats, ex agente de Griezmann asegur´ó que: "Antes de la derrota en la Champions contra el Bayern, Antoine solo tenía el deseo de marcharse del Barça".

"La realidad es que Griezmann percibía que no formaba parte de los planes del club, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente la manera de marcharse. Luego pasó lo que sabemos y una conversación con Koeman le tranquilizó.

"Le expresó sus planes, porque lo considera un jugador importante para el futuro", afirmó el representante, que lleva tres años sin estar al servicio del futbolista.

Todo indica que la muy factible salida de Messi deja a Griezmann como uno de los más beneficiados en el Barça y con estatus muy diferente al que tenía hace sólo unos meses en el club catalán.

11 messi esportiu.jpg

L'Esportiu

1 / 17

Antoine Griezmann estuvo presente en la abultada derrota y eliminación ante el Bayern Munich y Quique Setién lo sacrificó en varios de los partidos trascendentales en la decisión del título de LaLiga 2019/20 en donde llegó a cuestionar su jerarquía en el vestidor y en el equipo.

Los "balones que nunca llegaban", en refrencia a su falta de conexión con Messi o Luis Suárez, y el "comportamiento del entrenador por decir lo menos cuestionable", según Eric Olhats, también pesaron en la decisión de Griezmann. "Es un chico que ha mantenido mucha frescura y solo trabaja con ganas. Era imposible pasar un año así", reiteró.

Todo inidica que si se consuma l salida de Lionel Messi del Camp Nou, Antoine Griezmann estará llamado a convertirse en uno de los jugadores que deberán liderar el juego del equipo y ser uno de los referentes.

Messi y el Barcelona se roban todas las portadas