Antoine Griezmann presumió su jersey autografiado de Tom Brady

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers le hizo llegar el regalo personalizado.

SAMUEL REYES
logo

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, recibió un regalo especial de parte de Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, considerado uno de los mejores de todos los tiempos en la NFL.

El jugador del Barcelona lo publicó en las redes sociales, donde subió la imagen de él con el jersey autografiado por la leyenda de la NFL.

En el jersey se alcanza a apreciar un mensaje para el atacante: “Antoine. Gran jugador. Campeón”, escrito sobre el número 1 y en el número 2 del dorsal puede leerse “Buena suerte” y el autógrafo del pasador del equipo de la Florida.

La publicación donde Griezmann presumió su regalo ha recibido miles de comentarios en apenas una hora de que la publicación fuera acompañada con dos emoticones de sorpresa y cariño donde escribió “Muchas gracias, leyenda”.

Cada uno de sus respectivos equipos están superando las etapas de playoffs. Griezmann alcanzó la instancia final de la Supercopa de España con el FC Barcelona.

Por su parte, Tom Brady superó la ronda de comodines con los Tampa Bay Buccaneers para buscar la serie divisional ante los New Orleans Saints.

Barça espera rival en la Final de la Supercopa de España