Revelan negociación secreta de Griezmann con Barcelona

Dan a conocer mails del astro francés con los 'Culés' cuando se jugaba todo con el Atlético.

logo

La polémica por la contratación de Antoine Griezmann por el Barcelona está lejos de culminar a pesar de que el fichaje se consumó en el pasado mercado de verano y, ahora, el francés está en el ojo del huracán por supuestas negociaciones secretas en un tiempo indebido.

Según publica el diario El Mundo en su edición digital, Griezmann "negoció por escrito y en secreto el pasado mes de marzo, mientras el Atlético de Madrid se jugaba la temporada, el pago de 14 millones de euros en comisiones por su fichaje con el Barcelona".

Si bien no se han publicado los citados mails, el medio confirmó que se acordó pagos de primas para la hermana y el padre del jugador, así como para su abogado. El Mundo citó que todo se desarrolló en marzo, cuando Griezmann y el Atlético de Madrid se jugaban la supervivencia en la Champions League con la Juventus y la Liga de España contra el propio Barcelona.

Publicidad

El Atlético de Madrid demandó a los 'culés' el pago de 80 millones extra por el traspaso de Griezmann al argumentar que su negociación se dio antes del último mercado de verano.

Borussia Dortmund v FC Barcelona: Group F - UEFA Champions League

Borussia Dortmund 0-0 Barcelona

Getty Images

1 / 15