Anthony Martial es nuevo compañero de ‘Tecatito’ Corona

El francés llega a Sevilla proveniente del Manchester United para completar la temporada 2021-2022.
Video: ‘Tecatito’ Corona tendrá de compañero a Anthony Martial en el Sevilla
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Anthony Martial arribó a la ciudad de Sevilla para jugar con el equipo andaluz en cesión por lo que resta de la temporada 2021-2022 de LaLiga proveniente del Manchester United.
El delantero francés, quien también juega por los extremos, será compañero del mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien suma ya tres partidos con el conjunto que dirige Julen Lopetegui.
Anthony Martial llega solo cedido al Sevilla FC, sin opción a compra, por lo que deberá volver con los Red Devils para la siguiente campaña debido al alto coste de su carta; el pago por su préstamo ronda arriba de los cinco millones de euros, de acuerdo a la prensa sevillana.
El jugador galo busca con el Sevilla tener los minutos que le permitan pelear por un lugar en la Selección de Francia de cara a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 .
Anthony Martial comenzó su carrera profesional en el Olympique Lyon para continuar en el AS Mónaco y en la 2015-2016 pasar al Manchester United, con el que ha ganado una FA Cup, una Copa de la Liga, una Community Shield y una Europa League.
Video: Tecatito estuvo a nada de debutar con gol en Sevilla