Ansu Fati vuelve a entrenar con el Barcelona tras superar lesión

El canterano del club catalán se lesionó a finales de 2020 y ya apunta su regreso en LaLiga.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ansu Fati hizo una parte del entrenamiento de este martes con el grupo, la primera vez que se ejercita junto al resto de sus compañeros desde su lesión hace más de ocho meses, en noviembre de 2020 y el Barcelona vuelve a sonreír en LaLiga .

El resto de la plantilla se ejercitó este martes con normalidad con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe de Macías que perdió con el Sevilla con la salvedad de Memphis Depay y Frenkie de Jong, que hicieron trabajo específico.

Desde entonces, el jugador, de 18 años, ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla hasta volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el Barça.

La reincorporación de Ansu Fati al grupo indica que el jugador está ya en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón de selecciones de septiembre.

Ansu disputó 437 minutos el torneo pasado hasta que se lesionó en la victoria del Barcelona ante el Betis por 5-2 en la Jornada 9 de LaLiga el año pasado cuando salió de cambio al descanso, Lionel Messi lo sustituyó en la cancha y entró para marcar un doblete.

Jordi Alba se baja el sueldo en el Barcelona