Ansu Fati sufre robo de su casa con familiares adentro

Los ladrones se llevaron joyas y dinero mientras él estaba en el Barcelona-Espanyol.
¡Mal y de malas! Roban la casa de Ansu Fati y su familia se encontraba ahí
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuerte susto se llevó Ansu Fati con el robo de su casa, pues la familia del futbolista se encontraba en la planta baja del domicilio mientras los ladrones sustrajeron las cosas en la parte de arriba, todo esto mientras el jugador presenciaba el triunfo del Barcelona sobre Espanyol en Camp Nou .

Entre las cosas que se llevaron están varias joyas y dinero, por lo que Fati ya levantó la denuncia correspondiente para intentar atrapar a los intrusos que estuvieron en su casa y pusieron en peligro la integridad de sus familiares.

Ansu Fati se enteró del robo al final del partido, pues la familia escuchó ruidos en la planta alta y dieron parte a la policía. Cuando las patrulas llegaron, los maleantes ya se habían ido, pero dejaron las habitaciones revueltas.

La joya del Barcelona renovó contrato hasta 2027 y su cláusla de salida está en 1000 millones de euros. Recién se recuperó de una fuerte lesión que lo alejó casi un año de las canchas, pero volvió a sufrir otra que lo tiene fuera casi un mes.

El joven jugador espera pronto ponerse a las ordenes de Xavi Hernández, nuevo técnico del Barcelona, quien debutó en LaLiga con victoria y su siguiente juego es ante Benfica por el pase a Octavos de Final en Champions League.

Las cinco ausencias del Barça para jugar ante Alavés en LaLiga