Ansu Fati regresa con el Barcelona ante el Mallorca según Xavi

El entrenador prometió que el joven jugador tendrá minutos frente al equipo del 'Vasco' Aguirre.
Xavi 'promete' el regreso de Ansu Fati ante el Mallorca
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ansu Fati regresará con el Barcelona durante el partido ante el Mallorca de Javier 'Vasco' Aguirre este domingo, según aseguró el entrenador Xavi Hernández, que enfrentará este compromiso con cuatro bajas.
“Daremos la lista y Ansu estará. Tenemos muy buenas sensaciones. En estas dos últimas semanas se ha sentido muy a gusto y está haciendo esfuerzos importantes. Mañana jugará unos minutos como mínimo.
“Está feliz, se le ve sonriente. Es un jugador diferencial y es una pena no haberlo poderlo tener estos meses. Es un jugador capaz de marcar la diferencia, estoy muy feliz de tenerlo, es un jugador especial”, comentó Xavi en conferencia de prensa.
El entrenador culé le quitó presión a Fati al asegurar que pese a que es “un jugador diferencial” no es el crack del Barça, pues consideró que el crack es el juego colectivo.
"El crack tiene que ser el equipo. Entiendo el futbol como juego colectivo. Si solo es uno, cuando falla este, el equipo no tira. Tiene que tirar todo el mundo desde su parcela. Ansu es un jugador diferente, tiene que ser muy importante. De aquí en adelante. pero no hay un crack, no lo he entendido nunca así. Jugadores diferenciales que estén para el grupo, sí”, señaló.
Vasco asegura en video que espera al mejor Barça