Ansu Fati regresa a los entrenamientos con el Barcelona

Este lunes pasará por una revisión médica en la esperanza de que en abril pueda jugar.
Lead
Getty Images / TUDN
Ansu Fati puede regresar a las canchas con el Barcelona a mediados de abril
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ansu Fati está por regresar a los entrenamientos con el Barcelona de LaLiga de España y este lunes se va a presentar a un examen por resonancia magnética que le permita terminar su recuperación en la esperanza de jugar pronto.
Tras su lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo en enero pasado, Ansu Fati ha estado en Madrid, ciudad en donde se instaló para su recuperación, pero se espera que tras la resonancia magnética tenga la autorización para reiniciar los entrenamientos con el Barça.
De acuerdo a reportes de TV3 en España, Fati tiene planeado empezar sus trabajos en la Ciutat Esportiva para empezar a sentir su cuerpo para intentar regresar a la competencia a mediados de abril.
En el último año, Ansu Fati lleva varias lesiones que lo dejaron fuera de acción por meses, salía de una lesión y entraba en otra completamente diferente y sin relación con la anterior.
Desde el interior del club le recomendaron pasar por el quirófano, pero el jugador prefirió un tratamiento más conservador que es por lo que se instaló en Madrid con un fisioterapeuta de su confianza, Joaquín Juan.
Informes indican que incluso estuvo bajo tratamiento con células madre, mientras trabajaba en el gimnasio con un programa específico de regeneración y en las tardes se sometía a sesiones con máquinas regeneradoras.