Andrés Iniesta levanta la mano para dirigir al Barcelona

El histórico mediocampista espera cumplir los dos años de contrato como jugador, en Japón.

logo

Uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona, Andrés Iniesta, reveló que le gustaría dirigir al conjunto culé en algún momento, pues el gusto por ser técnico crece cada vez más.

“Sí que es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo; sí que es cierto que me encantaría volver en algún momento de mi vida al Barça, porque es mi casa, pero son cosas de futuro que no sé si pasarán ni cuándo”.

Nuevo golazo de Iniesta en Japón

Hace algunas semanas, Juan Sebastián Verón, presidente en Estudiantes de la Plata, reconoció haber tenido contacto con Andrés Iniesta para platicar sobre la posibilidad de ser técnico en el equipo argentino.

Don Andrés ganó la Copa del Emperador con el Vissel Kobe ante Kashima Antlers, ese duelo marcó el retiro de David Villa y quiere cumplir su contrato en Japón.

Publicidad

“Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo, espero cumplirlos”.

En el análisis del Barcelona actual, Iniesta no ve una caída del equipo y opina que verlo menos que a los merengues es un error.

“Al Barça lo sigo viendo un equipo muy potente y no veo que pueda sentirse inferior en ese sentido al Real Madrid”, finalizó.