Andrés Guardado y Joaquín protagonizan broma épica en Betis

El mexicano recibió al capitán verdiblanco con fila india tras recuperarse de Covid.
Video: La divertida acción de Guardado y Joaquín que llenó de risa al Betis
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La práctica del Betis volvió a llenarse de risas con el regreso de Jaoquín tras superar el covid-19 y protagonizó junto a Andrés Guardado un momento épico tras el recibimiento que organizó el mexicano.
“¿Crees que me puedes meter el dedo así, Guardado?” “Hey, Andrés, ¿crees que puedes meterme el dedo así?”, gritó Joaquín después de la fila india en la que Guardado fue el primero que jaló al capitán bético.
La carcajada de los jugadores no se hizo esperar y Diego Lainez fue uno de los que no paraba de reír mientras trotaba en la Ciudad Deportiva. Joaquín gritó de extremo a extremo y Andrés Guardado solo se burlaba.
Los béticos son terceros en LaLiga con 40 puntos y están dos por encima del Barcelona. Su siguiente partido es contra Levante y a mitad de semana se verán las caras con Zenit por la Europa League.
Siete juegos en 15 días deben cumplir Betis, y Manuel Pellegrini hace rotaciones constantes para administrar el físico de su equipo. Guido Rodríguez salió lesionado en la semifinal de ida por Copa del Rey, Guardado se perfila para sr titular.
Video: ¡Qué forma de 'suplir' a Guardado y Lainez en el Betis!