Andrés Guardado y Diego Lainez festejan la Copa del Rey ante miles de fans del Betis

Betis ganó su tercera Copa del Rey en la historia y el festejo por las calles de Sevilla fue a lo grande.
Guardado y Lainez festejan a lo grande la Copa del Rey
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrés Guardado y Diego Lainez estuvieron presentes en el festejo del Betis tras conseguir la Copa del Rey, la tercera en la historia del club bético, ante miles de aficionados.
El equipo de Mauricio Pellegrini consiguió el tan anhelado título tras vencer al Valencia por la vía de los penales este sábado y volvió a alzar el título 17 años después y por tercera ociasión en la historia del club.
Los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, saludaron a la afición desde el autobús por las calles de Sevilla en donde se congregaron miles y miles de aficionados que no paraban de cantar y corear los nombres de los jugadores campeones.
El equipo campeón de la Copa del Rey , que jugará la Supercopa de España siguiente, empezó el festejo en casa pues se congregaron en el Benito Villamarín para salir hacia la Plaza Nueva donde culminaron el festejo.
Guardado entró en el tiempo extra y y marcó uno de los penales para darle el triunfo al Betis mientras Diego Lainez no estuvo en la convocatoria del entrenador chileno para el cotejo final.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Pelea en Pachuca deja 7 detenidos y el club promete sanción ejemplar